martes, 10 de mayo de 2011

La Columna de Sefosforo - Críticas (para nada constructivas)


Paul McCartney, el concierto de la vida.

Bueno, la previa, para qué hablar del concierto si fue alucinante.

Llegando al concierto después de pasar un rato en el Jockey Plaza y una cuzqueña de por medio. Llegué al estadio tomando un micro (servicio de transporte público) y un taxi, caminando y caminando me dieron ganas de ir al baño, así que hice mi cola y ¡listo! problema resuelto. Ahora a buscar mi sitio a las 7:00 pm en punto, 7:01 pm me doy con la sorpresa de que mi lugar esta tapado con un plástico negro y toda la fila esta así, luego de cinco minutos desesperantes viendo que el acomodador observaba el lado opuesto de donde se encontraba mi asiento, me dice una chica (también era encargada, así que no le quite el sitio a nadie) que me puedo sentar en otro asiento (juar juar juar) y heme aquí en el asiento 26 de la fila 42 y debería estar un poco más arriba y a la izquierda, ahora a esperar. Que bueno que traje a Toshiba (mi iPod) para que me haga compañía, los dulces y algo de saldo para gastar, en un rato sigo escribiendo.

7:27 pm - Empezaron a hacer las olas, que flojera. Bueno me acabo de dar cuenta que me comí (bueno la boté, bueno no la boté, la puse en un papel que tenia y la metí a mi bolsillo para botarla en un tacho) un poco de fruna con papel ¡huacala! Otra vez este señor empezó a fumar, sonará cruel y todo pero que él quiera joderse porque está mas allá que acá no es mi culpa ¡'cha mare!

Viendo algunos precios, cien soles el disco doble, no se cuánto el merchandising y diez soles la cerveza, no pregunten porque me fijé en eso, también hay chorizan. Ya están diciendo las indicaciones de seguridad, dijo mucho pero resumiendo es: "No seas imbécil, no hagas estupideces y no nos jodas contigo si las haces" ¿no?

Ok, me voy por un momento pero regresaré, otra fruna para pasar el rato y por qué no a este señor que está fumando se le afloja el estomago (mentira), solo que no fume, se lo agradeceremos todos los que están en la fila arriba de la suya, viejo y la recon... Volveré.

7:48 pm - Vamos que falta poco, cuando toque "Back in the U.S.S.R." me aviento a la cancha, ya mañana aparezco en una clínica, no pregunten por qué esa canción, es solo una de las tantas, pero ¡hey! es the U.S.S.R. más frunas y sigo con mi set list "concierto".

8:02 pm me he movido un asiento porque hay un "fumador compulsivo" dos filas abajo (los que han visto X-Files saben de lo que hablo) y las tres personas a mi lado dijeron que me arrime un poquito, ¡chezu! Está frío el asiento y esto se está llenando, vuelvo al rato.

8:36 pm Toshiba, 8:40 pm el cell, bueno que importa, ya me acabé la última fruna y solo queda el sparkies, ahora ya me dio sed, ¡genial! Ya va a empezar, bueno no, pero casi.

Que lo adelante para las nueve así todos felices, todos contentos, la cosa va a ser al salir, se va a armar la “tole tole”, caminaré nomás, caminar es bueno para la circulación o lo que sea. Supongo que más tarde la mejoraré un montón (la circulación), nos vemos al rato.

8:55 pm - Luego de varias pero no cuantiosas frunas tocará abrir la bolsa de sparkies, aún no me llega el Sugar Rush así que habrá que esperar, si aparezco en los periódicos y me subí al escenario entonces si me dió. ¡Ya! a menos de media hora para el concierto que definirá un antes y un después, es un Beatle (eso lo dice todo, en serio), es un compositor, es un músico, es un doble ...eh... No, tachen eso último. Es sir Paul McKenzie… Digo Big Mac... ¡¡¡Digo McCartney!!! ¡aaahhh, la gente estalla! ¡Nah! mentira, aún no sale, pero está cerca, ya regreso.

McCartney T -10 minutos, es decir a diez minutos, hace un rato están pasando un video en las pantallas dobles que está de la patada, que acabe y empieza el show... Nos vemos luego porque no podré escribir, chau.

El tiempo ya no importa, cerca de la una de la mañana... Una sola palabra para el concierto: Alucinante.

"La vagancia no es un mal, es un estilo de vida" - Sigue Oci-Oso -

No hay comentarios:

Publicar un comentario