lunes, 13 de diciembre de 2010

La Columna de Sefosforo - Criticas (para nada constructivas)

En el apagón, qué cosas suceden?


Bueno gracias a Edelnor nos han cortado el fluido eléctrico por unas horas, según ellos reparaciones o algo por el estilo, ya en este momento todo lo que tiene batería en mi cuarto esta a punto de apagarse, incluyendo a Mabel, también Toshiba. Y no se puede hacer mucho sin electricidad…(cuando tu me miras…) en fin, según Mabel, le quedan 23 minutos de vida, antes de que haya una desconexión total.


Pero bueno, ya que estamos aquí, que esta cerca? la navidad y el viejo abusador de poder que es papa noel (nota del editor: Papa Noel no existe) no te traerá lo que quieres.(nota del editor2: bueno si, a veces, a mi me trajo mi triciclo cuando le deje la carta en mi zapatilla, pero ese no es el punto…PD: thx! Santa; PD2: thx ma' y pa') y todo eso de que si has sido bueno o malo, si claro, como si tuviera todo el día para ver que hacemos, de tantas personas en el mundo, y teniendo en cuenta su edad, supongo que a partir de las 9pm de todos los días tenemos carta libre para hacer lo que queramos, eso si, la policía nunca descansa, así que vandalismo queda fuera de la lista de actividades.


Mabel se me va, dice que ahora 19 minutos, hay que reducirle brillo, nada de audio y cerrar todos los programas. Siguiendo con el señor abusador de poder, que hace solo, en el polo norte, con tantos duendes o enanos, lo que sean, los 364 días del año restantes, y también esta mama noela, no se aburrirá estando tan lejos de la civilización y que sus amigas a la que invita para un lonche o una tarde de te con bizcotelas, saboreando los chismes de las señoras que van a la peluquería a contarse de quien anda con quien y de quien tiene un pie mas alla que acá, yo que creo que se sentirá mal de tener a media legión de las abuelitas congeladas camino a su casa. Solo digo.


Pero sigamos, estos duendes… tienen algún sueldo? o se les paga con el cariño y el amor de los que recibieron su regalo, JA! si claro, el amor da casa, carro y comida. Yo que ellos le meto un juicio al gordito para que suelte el billete que se empuja con cada viaje, y lo que gana con merchandising. Debe estar mas forrado que la patada. Y debe caerle PETA por maltrato animal hacia los renos, claro, que jalen tremendo trineo, con el encima y regalos para todo el mundo, lo que no quieren que sepan es que el único que aun se salva es Rudolph o Rodolfo, la nariz roja lo salva de pasar a mejor vida y a una mesa servida. Los demás como son irreconocibles e indeferenciables, al cabo de un par de años, se van al rancho a un paseo sin retorno. Rudolph mientras tenga la nariz roja se salvo, a menos que salga un reno igual de resfriado que él y se jodió.


En un momento Mabel entrara en reposo, así que por ahora aquí lo dejo.Chau.


No hay comentarios:

Publicar un comentario