martes, 2 de marzo de 2010

La Columna de Sefosforo - Criticas (para nada constructivas)

*(la imagen no es mía, la saque de internet)











La caperucita roja (según yo)

Tratare de pegarme tanto a la historia real como me sea posible, esto fue un caso policial, pero se modificaron los nombres y la situación para no perjudicar ni dañar a las partes envueltas.

Era un día de abril en una… nah, así no es.

Una tarde “primaverosa” … suena a primorosa.

Era un día cualquiera de los que ya son muchos y de los que faltan tantos, (ah eso me salio bonito) cuando la mama de la caperucita, una señora sin una pizca de sentido común, creo yo, manda a su hija a la casa de la abuela a entregarle una canasta con comida. No podía ir ella?, la abuelita no podía pasar por la casa en taxi?, se habrá preguntado “que hago? Ya empieza mi novela y tengo que mandar esta canasta… ah ya se! CAPERUCITA!!!...” – “si madre?” – “este… tu abuelita quiere verte y de paso llévale esta canasta que la dejo en su reunión pasada (de Abuelitas Scouts)” – “esta bien madre, yo lo haré”

Y así empieza su viaje, lleno de peligros y amenazas en cada rincón, como ya sabrán el Lobo, un personaje menospreciado y tratado muy mal, lo bueno fue que cuando salio el cuento no estaba Greenpeace, sino lo quemaban como la quema de libros en Berlín. Entonces se encuentra con el Lobo y este le dice que tiene un camino mas rápido para llegar a la casa de la abuela floja, acá ya hay dos temas que son un poco jalado de los pelos, primero caperucita no debería hablar con extraños, y segundo, esta hablando con un animal, ya lo máximo es que conversan, bueno ya no se fijen en eso, solo decía. Como es de esperarse ella no acepta y se va por el camino normal, chapa la combi que la deja en la esquina y de ahí un mototaxi para pasar por la panadería, en cambio el Lobo es mas inteligente y tenia el don del dinero, solo toma un taxi y llega antes a la casa de la abuela.

El Lobo entra a la casa de la abuela que debió estar algo volada por los aires del bosque o esos lentes que tenia puestos no eran de su medida, y no se dio cuenta del Lobo y ZAS! Se la comió.

Al rato llega caperucita y viene la serie de preguntas, una mas loca que la anterior y ni que decir de las respuestas del Lobo…”es para oírte mejor”, “es para verte mejor”, “es para comerte mejor” (ya con esa ultima sabes que algo no esta bien, aunque algunas tribus tienen esa frase como saludo de bienvenida) Caperucita salta del susto y comienza a gritar “auzorro” , “soquilio” . Inexplicablemente un leñador pasaba por ahí, escucha los gritos y corre a salvar a la pequeña caperucita, saca su hacha Axe3000 doble hoja de diamante y … JUACATE! Lo mato al pobre Lobo que quería solo sobrevivir. Saca a la abuelita desde dentro del Lobo y todos felices comienzan a comer de la canasta de la caperucita. Colorín colorado, este cuento se ha acabado, al Lobo lo han matado y de su piel, un abrigo han bordado.

Siguiente: “Los tres cerditos”

Avance: “…soplare y soplare y a la CGTP yo llamare…”

"La vagancia no es un mal, es un estilo de vida" - Sigue Oci-Oso -

1 comentario:

  1. la caperucita fue creada para reducir el abuso sexual en niñas...i asta tiene analisis psicoanalitico...es mas n la verdadera istoria no existe el leñador... osea...caperucita fue comida! i nadie la ayudo!..(como abra qdado la conciencia de su ma`)...

    ResponderEliminar